Por no dejar su adicción a la pornografía, mujer acribilla a su esposo; la condenan a 16 años de prisión

 

Patricia Hill, una enfermera de Arkansas con más de 50 años de experiencia asesinó a su esposo cuando descubrió que tenía una suscripción a un canal de cine para adultos. La mujer de 69 años ya recibió una sentencia de 16 años.

 

Patricia Hill disparó y mató a su esposo, Frank Hill, de 65 años, en un cobertizo en el exterior de su hogar en Pine Bluff, en julio pasado, después de que discutieron sobre el contenido para adultos que la mujer descubrió.                                                                                                                                                                                              

El abogado de la mujer de 69 años aseguró que su cliente, Patricia y el fallecido, Frank Hill, tenían 17 años de casados y que ella estaba cansada de seguir encontrando este tipo de contenido para adultos escondida en el hogar.

 

EN SU `CUERVA DE HOMBRE´

De acuerdo con NBC News, Frank Hill solía ver cine para adultos en el cobertizo, al que él llamaba su “cueva de hombre”. Patricia, por su parte, era una mujer muy religiosa que incluso daba clases en su iglesia los domingos. Ella sentía que “el diablo estaba en el cobertizo”.

 

Cansada, Patricia pidió el divorcio en mayo de 2018, pero decidió darle una segunda oportunidad a su marido. Dos meses después, Hill descubrió que su esposo había contratado un canal de cine para adultos que ella, meses antes, había dado de baja. Lo confrontó.

 

El abogado de Patricia asegura que la mujer nunca tuvo la intención de matar a Frank. Primero le disparó en la pierna, y luego vino el tiro fatal que le golpeó la cabeza.

 

LLAMÓ AL 911

Patricia aseguró que no recuerda el momento en el que le disparó a su marido, pero asegura que al darse cuenta de lo que había hecho marcó de inmediato al 911. Pidió una ambulancia para atender a su marido que había recibido un disparo.

 

Cuando la operadora le preguntó quién le había disparado, ella no negó su culpabilidad y aceptó que ella.

 

Originalmente Patricia fue acusada por asesinato capital, pero luego la declararon culpable de asesinato en segundo grado.

Noticias relacionadas

Comenta